Podría decirse incluso que falta alguna...

Bienvenidos a Las Notas Que No Sobran, un sitio pensado para aquellos que no se conforman con la música vacía y comercial, y que buscan ese algo más que sólo la música posee. Me propongo llenar este sitio de virtuosismo, talento y sobre todo, muchas, muchas notas musicales por segundo, de las cuales ninguna de ellas sobra. Agradecería a todos los que os paséis por aquí que no dudéis en dejar huella de vuestro paso por aquí, en forma de comentario o sugerencia. Siempre será bienvenida.

jueves, 5 de febrero de 2009

¡Niña de 5 años! - Giga de Bach

De nuevo me encuentro con un@ de es@s pequeñ@s niñ@s extraordinariamente talentos@s para la música, y como la gran mayoría de l@s que he visto, es asiátic@. No se que les dan por aquellos lares a los niños, pero son capaces de interpretar increíblemente bien temas tan complejos como el siguiente. A disfrutarlo.




Más quisiera yo tocar la mitad de bien que esta niñita a mi edad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si empiezas ahora quizas dentro de unos...20 años toques igual
Que le daran de comer a los niños asiaticos
Enigma del año.

Anónimo dijo...

Increible. Yo tambien querría tocar como la nena. Por cierto, ¿para cuando una grabacion de ti tocando?