En esta ocasión os muestro un vídeo de un famoso guitarrista clásico, Eliot Fisk, interpretando el 5º Capricho de Paganini a una casi excesiva velocidad. He de decir que soy un gran fanático de los guitarristas que tocan composiciones de Paganini, y he de decir que en este vídeo en particular se pasa de rápido para mi gusto (y, al parecer, el de muchos otros), pero no os perdáis la oportunidad de escuchar a este gran guitarrista tocar los 24 Caprichos en un fabuloso disco grabado en estudio.
Podría decirse incluso que falta alguna...
Bienvenidos a Las Notas Que No Sobran, un sitio pensado para aquellos que no se conforman con la música vacía y comercial, y que buscan ese algo más que sólo la música posee. Me propongo llenar este sitio de virtuosismo, talento y sobre todo, muchas, muchas notas musicales por segundo, de las cuales ninguna de ellas sobra. Agradecería a todos los que os paséis por aquí que no dudéis en dejar huella de vuestro paso por aquí, en forma de comentario o sugerencia. Siempre será bienvenida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y como la cosa va de notas, y yo no voy a ser menos, daré a este artista un 9. Y no porque desmerezca, ni mucho menos, sino porque viendo esto, y siendo la primera vez que lo escucho, le doy la oportunidad de sorpenderme con un 10.
Y por tanto, a ti la oportunidad de mejorarlo.
Te echaba de menos, pvta.
Publicar un comentario