Podría decirse incluso que falta alguna...

Bienvenidos a Las Notas Que No Sobran, un sitio pensado para aquellos que no se conforman con la música vacía y comercial, y que buscan ese algo más que sólo la música posee. Me propongo llenar este sitio de virtuosismo, talento y sobre todo, muchas, muchas notas musicales por segundo, de las cuales ninguna de ellas sobra. Agradecería a todos los que os paséis por aquí que no dudéis en dejar huella de vuestro paso por aquí, en forma de comentario o sugerencia. Siempre será bienvenida.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Naoko y Kazuhito Yamashita - Sherezade

Bueno, actualizo tras casi una semana teniendo esto algo abandonado, pero regreso para ofreceros una joya que no debe desaprovecharse. Se trata de un vídeo de pésima calidad, pero eso no resulta ningún problema porque se escucha perfectamente. El vídeo es de hace 20 años, demostrando que en oriente se forjan muchísimos talentos inigualables desde siempre. Disfrutadlo.



Resulta muy curiosa la manera en que Kazuhito "siente" la música, pareciendo en ocasiones una marioneta epiléptica. Pero así demuestra que le gusta lo que toca y disfruta con lo que hace. Bravo por él.

3 comentarios:

Atenea dijo...

Joder qué bueno. La verdad que a pesar de ser unos frikis, el tío lo flipa con razón. A veces si nos dejásemos llevar por la música pareceríamos locos o epilépticos.
Te recomiendo un cantante alemán, Thomas quasthoff, me lo recomendó un amigo. Ya le diré si tengo oportunidad que entre a ver tu blog.Sigue así que me estoy haciendo adicta, pero actualiza so perro. ¡Muá!

Anónimo dijo...

Le doy la razón, hija de Zeus Cefali.

De hecho, muchas veces, escuchando música, gusto de moverme al compás, para que las ondas parezcan olas movidas por ondas mecánicas, y así hago más "físico" el efecto del sonido que llega a mis laberintos cocleares.

Es un verdadero gusto parecer epiléptico-maníaco. Puede que por eso se use la expresión "megalómano", como "pirómano", o "cleptómano".

En cuanto a usted, Sr. Astarté, felicidades por el blog. Ha acertado con esta canción, ha tocado en una de mis fibras sensibles.

Continúe así.

Cordialmente suyo,

Viajero.

Anónimo dijo...

Me da miedo.

Fdo: Lyra