Podría decirse incluso que falta alguna...

Bienvenidos a Las Notas Que No Sobran, un sitio pensado para aquellos que no se conforman con la música vacía y comercial, y que buscan ese algo más que sólo la música posee. Me propongo llenar este sitio de virtuosismo, talento y sobre todo, muchas, muchas notas musicales por segundo, de las cuales ninguna de ellas sobra. Agradecería a todos los que os paséis por aquí que no dudéis en dejar huella de vuestro paso por aquí, en forma de comentario o sugerencia. Siempre será bienvenida.

martes, 18 de noviembre de 2008

¿Guitarra o piano?

Aquí tenéis una recopilación de 3 vídeos de un chaval del cual no he encontrado ninguna información, pero toca la guitarra de una manera bastante curiosa, de la cual no tenía constancia hasta hace muy poco. Debe resultar agradable pasear por la calle y encontrar a alguien que da algo de color a un día cualquiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde seguro que no debería estar este chico es tocando en la calle.

Anónimo dijo...

Aparte la forma en la cual toca la guitarra ^^

Esto es una cosa que me gusta y se ve mucho en Madrid capital, cual hay una pandita de hombres ya exo y derechos que tocan en plan opera.

Muchas mañanas y muchas tardes me he sentado en el suelo frente a ellos por solo escucharles tocar.

Es agradable, lo que me jode, que personas como ellos tengan que tocar en la puta calle y luego llegen cuatro tontos, se presente en la tele sin dignidad ni carrera musical y se hagan famosos :/ En fin

Yo, TaSha de nuevo xD

Un besote :**

Anónimo dijo...

Me encanta







Goh [D.o.W]