Inauguro la (espero que pronto larga) lista de vídeos de virtuosismo puro y duro con uno de los más grandes pianistas de rock progresivo de toda la historia, si no el mejor (Cada cual con sus gustos y preferencias): El gran Rick Wakeman, teclista de Yes. En este brutal vídeo que no alcanza los 6 minutos, veréis un solo de teclado con el cual los ojos se pierden y no alcanzan a seguir sus prodigiosos dedos. Disfrútenlo.
Como curiosidad sobre el gran Rick Wakeman, decir que fue el encargado de crear la banda sonora para aquel Mundial'82 que yo no alcancé a disfrutar (No me gusta ver el fútbol.)
Podría decirse incluso que falta alguna...
Bienvenidos a Las Notas Que No Sobran, un sitio pensado para aquellos que no se conforman con la música vacía y comercial, y que buscan ese algo más que sólo la música posee. Me propongo llenar este sitio de virtuosismo, talento y sobre todo, muchas, muchas notas musicales por segundo, de las cuales ninguna de ellas sobra. Agradecería a todos los que os paséis por aquí que no dudéis en dejar huella de vuestro paso por aquí, en forma de comentario o sugerencia. Siempre será bienvenida.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este tío es la polla. Sin duda, EXTRAORDINARIO.
Publicar un comentario