Como llevaba demasiadas entradas dedicadas a la guitarra, hoy toca un solo de órgano de uno de los grandes: Jordan Rudess, conocido por ser el teclista del grupo de heavy metal Dream Theater. Aquí os dejo un vídeo de los que no pueden verse sólo una vez, nuevamente con un final de los que hacen alucinar. Que os aproveche.
Nota: Decir que Jordan ya no farda con esa melena a lo Bisbal, sino que luce una esplendorosa a la par que elegante calvorota.
Podría decirse incluso que falta alguna...
Bienvenidos a Las Notas Que No Sobran, un sitio pensado para aquellos que no se conforman con la música vacía y comercial, y que buscan ese algo más que sólo la música posee. Me propongo llenar este sitio de virtuosismo, talento y sobre todo, muchas, muchas notas musicales por segundo, de las cuales ninguna de ellas sobra. Agradecería a todos los que os paséis por aquí que no dudéis en dejar huella de vuestro paso por aquí, en forma de comentario o sugerencia. Siempre será bienvenida.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Deja de meterte con las calvas ajenas niñato. Es algo imprescindible para ser un reconocido artista, tener una.
Loco está muy bien tu blog. Se nota eres un entendidillo en música. ¿Pero dónde dejamos a Becker? Me iré pasando. Que te follen.
Ya lo vi ese video =)
Martinez.
Oh! que bueno!!! este primer video me ha encantado!!:o :O :O
Prometo ir pasandome, sin duda^^.
Un besote enorme!!!
Mahshe
Cacophony cacophony! Veo que nos entendemos bien. Buen blogger!
Sigo diciendo que son horas y horas pegado al teclado, la velocidad de las manos, la paciencia, el agotamiento causan cansancio.
Sobre las greñas! solo hay que mirar a serpa que le sale la calvita jijiiji.
Tio! tu espacio me flipa :D
Tasha *o* flipando.
Publicar un comentario